sábado, 11 de julio de 2009

No estamos locas..., sabemos lo que queremos...

Repasábamos con un par de amigas hechos que nos llevaban, en su momento, a pensar sólo dos cosas: que necesitábamos un descanso urgente o que nos estábamos poniendo seniles.
Y tratamos de enumerarlas. Cada una hizo su aporte, que aquí va en primera persona de varias personas:
1- Esa vez que tomé la pava con un repasador y olvidé apagar la hornalla. Sin darme cuenta, puse el trapo muy cerca del fuego y el resultado por suerte fue que alguien sintió el olor a quemado.
2- El día que me cansé de buscar la mochila de mi hijo por toda la guardería. Hasta que una de las seños me miró a los ojos y me dijo: “la tiene colgada en el hombro”.
3- Ayer preparé una ensalada de tomates con orégano. Le eché como siempre primero la sal, y cuando quise agregar el orégano equivoqué el frasco; sin mirar, rocié hasta el cansancio con sal gruesa.
4- El día que me fui al colegio en ojotas porque olvidé ponerme los zapatos. A las 7.30 de la matina!
5- Cuando metí el celular a la heladera. Sin palabras. No digan nada. Tuve que hacerlo sonar para encontrarlo obviamente.
6- Esa vez que fui al súper y después de guardar las bolsas en el baúl del auto cerré con fuerza y dejé las llaves adentro.
7- Para uno de tus cumpleaños, lo único que te tenía que llevar era el regalo y olvidé dártelo. Me di cuenta mucho después buscando algo en la cartera.
8- Cuando dejé la plancha puesta sobre un pantalón de vestir pensando que la había desenchufado al atender un llamado.
9- Cuando dejé llenando el balde en la pileta de la lavandería, pensando que me daba tiempo de ir en busca de otra cosa. Me di cuenta sólo cuando sentí el ruido del agua chorreando hacia la otra habitación. Patético.
10- El día que te dije que te pasaba a buscar para ir al cine y me fui sola y después te insulté de arriba abajo porque no llegabas a tiempo.
11- Etcétera, etcétera, etcétera...

No hay comentarios: