
Pero estoy convencida de que no alcanzarían las páginas de los diarios si tuvieran que reflejar cuántos hacen lo mismo. Sin dudas, es noticia porque se trata de un presidente.
Pero de qué nos asombramos, si esto sucede a cada segundo, en cada esquina, en cada mitad de cuadra, en cada cola de un súper, de un cine, en la parada del colectivo. Los tipos, con traje o sin traje, conduciendo autos o bicis, en grupos o solitarios, no pueden resistir la tentación de voltear cada vez que ven un culo.
Nunca hicieron la prueba de darse vuelta después de pasar cerca de un grupo de hombres a dos pasos de hacerlo. Es una fija, los muchachos estarán mirando debajo de tu cintura. Y si sos joven y llevás ropa ajustada más aún. Y si sos madre y vas con tus críos a cuesta, no importa. Y si sos vieja y estás buena, también. Tal vez se salve mi abuela.
A veces, los he visto mirar desesperadamente el traste de alguna chica y he esperado ver sus caras mientras los miro. La reacción es increíble. Generalmente agachan la cabeza para esquivar la mirada, pero inmediatamente giran el cuello como si imitaran a Linda Bleir en El exorcista en busca de aquel culo que parece escapárseles.
No se apenen muchachos, ahora tienen un líder. Obama, Obama...
9 comentarios:
Ja,jaua,ja,jua, no puedo parar de riermeeeeeee, tenés cada ocurrencia. Gracias por alegrarme la tarde, je,je,je
Yo los dejo con las ganas, me pongo siempre un sueter largo para taparme, ja,ja
ES CIERTO HASTA MI MARIDO HACE LO MISMO Y CUANDO EL DIGO QUE MIRAS SE HACE EL TONTO!
Ahh si si señoras, seguro que ustedes no miran nada, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con esa foto me hace acordar a nuestros gobernantes
se parece a mis compañeros de trabajo, ja,ja,ja, no se les escapa una
Ahora dicen que no fue él sino el presidente de Francia, son todos igualitos...
Es verdad chicas...está en nuestra naturaleza. Debe ser algo parecido a lo que les pasa a ustedes cuando ven algo que les llama la atención en una vidriera :)
Publicar un comentario