
Con sorpresa, he detectado que ellos suelen ser más hirientes que nosotras. Porque es verdad que las mujeres hablan mal de sus ex e incluso de sus actuales. Pero escucharlos a ellos, me ha demostrado que son tan terribles o más que nosotras.
Bruja es lo menos que han dicho. Y pensaba en cómo serán las reuniones de nuevos solteros, repartiendo anécdotas de separación de bienes, abogados, injurias, calumnias, engaños.
No sé cuál será el mote que usan las ex para ellos. Pero, definitivamente el más utilizado por ellos es el de bruja.Y bueno...dicen que las hay las hay. Algunas tendrán más poder que otras. Y, definitivamente, como aceptaron en el altar, por más divorcios que existan, estarán allí hasta que la muerte los separe.
2 comentarios:
Hola Gaby!
Escuché, no tan frecuentemente como bruja, llamarlos a ellos monstruos.
Me gustó el por qué de tu blog. Creo que para la mayoría de las mujeres hoy en día es dificilísimo establecer la escala de valores. No tenemos un modelo de mujer a seguir. Esto del blog es para mi una manera de ver los estilos de vida diferentes que elige cada una y cómo nos pesan los mandatos sociales y familiares que se contradicen tanto.
Decidí hace rato que mujer maravilla no voy a ser.
Lo de Tandra en mi barrio se llama envidia.
Un saludo
Gracias Luz por tu cometario
Gabriela
Publicar un comentario