martes, 30 de junio de 2009

Cómo nos cambia la vida

En medio de una conversación entre mujeres:
-¿Che, cuál fue el último CD que te compraste?
-No me acuerdo. Creo que fue algo para el nene. Me parece que uno de la Walsh
-Bueno, al menos conocemos las canciones. Te acordás cuando andaban todo el día con los “5 Sentidos” de Hi 5
-Sí, sentidos tengo los oídos con el “tengo un robot, yo lo hago funcionar.....”
-Bueno, al menos a la noche le apagás todo y te ves una peli.
-Sí, cuando me pide maaaaaaaaaaa el Rey León o mamá Madagascar, Madagascar!
-Ah, no, yo le doy la cena y lo mando a dormir.
-Sí, yo también, pero primero me aguanto “quiero mover el bote, quiero mover el bote, me gusta, mueve...”. Bueno, nena, al menos tenemos bien guardados nuestros tesoros de los Red Hot o Nirvana.
-Guardados sí, pero sin cajitas, esas se rompieron, viste, sin querer, cuando les llega la curiosidad.
-Pero bueno, che, parecemos amargadas recordando viejos tiempos, el finde nos vamos al cine y nos vemos lo que se nos antoje.
-¿Y con lo chicos que hacemos?
-Que se queden con los padres.
-Dale, ¿los barbijos los compras vos o los llevo yo?
-Tenés razón, diez días de aislamiento por gripe A no me parece divertido.
-¿Qué haríamos con los nenes?
-Tranquila, los compró yo, seguro los consigo en la farmacia de la esquina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simplemente: maravillosooooooooooo, me hiciste reír mucho.