viernes, 26 de junio de 2009

Las mironas

Siempre camino. Ya que no manejo. Pero esta semana decidí hacer recorridos más largos con mi mascota, luego de no haber encontrado el gimnasio deseado. Nos hace bien a ambas y es gratis. El tema es que durante una hora de paseo hay tiempo para observar. Y empecé a darme cuenta que la mayoría de las mujeres van a la moda. Tanto que hasta parecen uniformadas. Todas con las mismas botas de caña alta sobre los pantalones. Aunque, observando más detenidamente, comencé a darme cuenta que si bien son del mismo estilo, hay diferencias que dicen mucho.
Noté cómo se miran unas otras, de reojo. La primera actitud es dirigir la vista hacia los pies. Y claro, están las botas súper de moda y las no tanto o más bien nada. Las de tacó aguja o cuadrado. Las de punta redondeada o las de terminación cuadrada que se usaban hace unos cuantos años. Las impecables y las gastadas.
Es más que notorio, que en cada vistazo se puede diferenciar quién se las compró esta temporada, incluso por los colores, y quién las sacó del ropero.
Cuadras y cuadras haciendo este análisis, para darme cuenta que al igual que todas ellas, aunque no llevara botas, yo era una mirona. Una vez más, me sentí parte del club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto, es cierto!!!! es parte de nuestra naturaleza.