sábado, 3 de octubre de 2009

Ella, la errante

Ella, ante la adversidad sabe que tiene dos opciones. O se hunde y se revuelca con los dementores o brota desde su semilla en una explosión rejuvenecedora. Aún no ha decidido.
Ella conoce los polos. Sabe cuántas veces ha podido llenar el vaso medio vacío. Pero también sabe qué pasa cuando rebosa de lleno.
Ella todavía no sabe si se dejará vencer o si afilará sus uñas y sostendrá la daga entre los dientes para defenderse de los fantasmas inesperados.
Ella sabe que hay opciones. Hacia arriba o hacia abajo, pasando por los grises y mirando a los costados. Pero aún ni su mente ni su cuerpo deciden.
Ella siente los tirones. Se agota antes de vivir los cambios. Proyecta. Se diluye. Se levanta por inercia. Se aturde. Se despeja. Se encierra. Se abre. Se confunde. Se aclara. Se esconde y reaparece. Pero está segura de algo: esa es su vida y tiene que vivirla.

(Dedicado a todas las Ella que necesitan encontrar su lugar)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gaby por dejarme ver desde otra óptica que hay opciones.
Una de las "Ellas".

Anónimo dijo...

Todas alguna vez en la vida nos hemos sentido como Ella. Lo importante es poder tomar decisiones, aunque primero estemos sintiendo que caemos. ARRIBA LAS ELLA CARAJO!

Katy dijo...

Muy acertada reflexión, tirar la toalla o salir adelante. "Cada uno elige su forma de morir" Creo que todas las que tenemos algunos añitos hemos pasado por esta metamorfosis.
Un abrazo

fher dijo...

Hermosas palabras. Las mujeres son fuertes y siempre todas las Ella encuentran su lugar, sólo es cuestión de desearlo un poquito.

Besos

Anónimo dijo...

Esto es excelente. Estoy orgulloso de vos!!!!