sábado, 9 de mayo de 2009

Tinelli no, novelas no, Operación Triunfo menos...

Hay algo curioso a la hora de hablar de programas preferidos. Ellos dicen ver siempre noticieros, canales deportivos, películas de acción o CQC. Ellas, o mejor dicho muchas de nosotras, decimos no tener tiempo para ver televisión.
¡Pero no es cierto! Señoras y señores admítanlo. Todos vemos lo que decimos que no. Recuerdo que nos resultaba muy gracioso, cuando empezó a emitirse Gran Hermano en Argentina, llegar al trabajo y empezar a hablar del programa. Casi al unísono los compañeros saltaban diciendo “cómo podés ver esa grasada”, “son programas para imbéciles”. Seguíamos con la charla, diciendo cosas como “viste que fulana tal cosa, o que mengana tal otra” y no pasaban cinco minutos para que alguno de los muchachos se prendiera en el relato, con afirmaciones y detalles del ciclo.
Lo mismo sucede con las novelas, ellos no las ven y ellas, algunas no todas, no pueden admitir en presencia de sus amigas o colegas que se mueren si no ven un capítulo de “Mujeres de nadie”, o de “Herencia de amor”, o de la que fuera. Y menos aún si hablamos de los programas de chimentos o de Operación Triunfo.
Pero si ahondás un poquito en la charla, todas y todos conocen a los protagonistas, el horario de emisión, canal y hasta rating. Y si vez los artículos más leídos en los medios online, en la mayoría de los casos están relacionados con vedettes, chismes, cosas... digamos cosas... ¿grasas?
No es de hombres ver novelas. No es de mujeres cultas o chetas o bien ver ciertos programas. Vamos, admítanlo. Quién no espera la llegada de Susana Giménez como se esperó la de Marcelo Tinelli...
Hacé la prueba. Preguntá entre tus amigos y colegas y vas a ver que tarde o temprano, los que menos esperabas pisan el palito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es pura realidad después lso pibes se mueren por ver a las minas de los realitys en bolas!

Anónimo dijo...

Lo que mas risa me causa son los hombres: ellos no ven novelas pero saben que en otra novela Santos Lozardo era Santos Torrealba! Muchachos...

Anónimo dijo...

es cierto! todos se hacen los cultos y después se las pasan viendo a Tinelli, ja,j,aj

Anónimo dijo...

Conozco a un pibe que se graba mujeres de nadie!