viernes, 24 de abril de 2009

Vos te hacés la cabeza

Camino al colegio, dos amigas adolescentes mantenían una charla agitada. No por el tenor de la misma, sino por el paso acelerado.
- ¡Me miente. Me miente. No me deja de mentir!
--Pero vos tenés que hablar eso con él.
- Pero si ya lo hablé un montón de veces y siempre me dice lo mismo. Y yo sé que me miente.
--No, a mi me parece que vos te hacés la cabeza.
Iban tan rápido que sus palabras pasaron a mi lado como un soplo. Pero algunas de ellas se instalaron en mi inconsciente. Varias horas después pensé en una de las frases: "vos te hacés la cabeza". Comencé a preguntarme cuántas veces por día podía pasarnos lo mismo. Si sumáramos cuántas horas por semana y cuántas por mes, me agotaría en pensar cuántas al año.
En este caso decidí que es más sencillo decir que "hacerse la cabeza" es cosa de mujeres, antes de tomarme tanto trabajo.

No hay comentarios: