lunes, 27 de abril de 2009

El papelón de Ceci

Esta historia me la envió Cecilia. Y dice: "El viernes pasado, me levanté con ganas de sentirme irresistible. Busqué mi falda negra ajustada. Mi camisa blanca con líneas negras entallada y los más delicados tacos aguja que se puedan imaginar. Me maquillé como una estrella de Hollywood. Al menos eso yo sentía. Salí a la calle en busca de un taxi sintiendo que al caminar dejaba una estela de sensualidad. Muchas personas iban y venían por la vereda de una calle céntrica. Sentí que todos me miraban, hombres y mujeres. Vi cómo mi esfuerzo de producción rendía sus frutos. Lo que no vi fue el pozo de un metro de profundidad con un montículo de tierra al costado. Me pegué el peor porrazo de mi vida. Y desde ese momento, todos me miraron. Sí me miraron, la tierra en los zapatos, los agujeros en las medias de nylon y los raspones en las rodillas".

No hay comentarios: