lunes, 27 de abril de 2009

Mujeres al volante

Muy bien para la conductora del trolebus! No es la primera vez que me cuentan que una de las choferes de la línea de troles de nuestra ciudad hace respetar los derechos de los pasajeros. Hoy, en la línea Godoy Cruz-Las Heras, la mujer se impuso: "Señores y señoras, si no le dan el asiento a la mamá con su bebé no sigo el viaje". Como nadie se paró rápidamente, detuvo la marcha.
Y como en estos tiempos, nadie quiere esperar ni por un vuelto, un joven soñoliento tomó impulso y asunto arreglado. No sabemos cómo se llama la mujer detrás del volante. Pero desde aquí le damos la aplaudimos y le damos las gracias.

- ¡Muy mal para la señora de la Eco Sport roja! Roja debería haberle quedado la cara si hubiera escuchado la cantidad de insultos de los peatones. Dicen que la muy fresca, dobló desde San Martín hacia Brasil, con la música al máximo, con la mano izquierda en el volante, el celular entre la oreja y el hombro y con un alfajor en la mano derecha! ¡Por favor! Chicas la próxima vez tomen el número de la patente!

No hay comentarios: