miércoles, 29 de abril de 2009

Uy me equivoqué…

A mi entender, si llegamos al punto en que podemos reírnos de nosotras mismas y, además, podemos compartirlo con las demás, estamos por buen camino. Y si de equivocaciones se trata….
-Era mi primer día de trabajo en un medio gráfico. Aún se usaban las máquinas Rémington para escribir. Alguien me tocó el hombro y me dijo: vamos nena rápido, vaya a la plaza tanto y cubra el acto de... (ya ni me acuerdo). ¡Necesitamos la nota ya! Afuera la está esperando un chofer en un auto gris.
Estaba tan nerviosa por llevar adelante mi primera misión, que bajé las escaleras corriendo, salí a la calle, abrí la puerta del auto gris y me subí. Le dije al conductor:
-Hola, dale apurate que no tenemos mucho tiempo.
-¿Y a dónde vamos?
- A la plaza tanto
-Yo te llevo a donde quieras, pero esperá un segundo que termine el reparto de tortitas que tengo en la bolsa allá atrás

No hay comentarios: