sábado, 12 de diciembre de 2009

Siempre hay una historia

Cuando empecé este blog estaba segura de querer volver a escribir. Había dejado mi trabajo en los medios para dedicarme de lleno a mi rol de madre. Pero no estaba totalmente segura de la temática elegida. Me habían atrapado varias historias. Pero la verdad era que jamás se me había ocurrido relatarlas.
Empecé mi carrera haciendo notas de información general. Luego hubo de todo un poco, salud, educación, gastronomía, turismo y finalmente muchos años de espectáculos. Sin embargo, las historias de vida siempre me habían interesado.
Cuando escribí las primeras vivencias y anécdotas de mujeres recibí algunas críticas, la mayoría anónimas y muy duras. Pero también comentarios de personas que se sentían identificadas. En algún momento pensé en abandonar lo que había empezado. Luego, sentí que comenzaba a encontrar otra forma de escribir. Un principio, un reflejo, un desarrollo y un final, en textos cortos, que me permitían un ejercicio constante. Y a través de ellos fui encontrando mujeres y hombres que hicieron sus aportes y los hacen.
Encontré otra forma de expresión. Como también plumas excelentes en otros blogs. Distintas miradas. Variados sentimientos. Todos, positivos o negativos, me hicieron y me hacen crecer.
Siempre digo que no sé cuántas historias más llegarán a esta página. Pero mientras aparezcan, las escuche y las reciba las seguiré compartiendo con ustedes.
Gracias a los que siempre están con sus comentarios y a los que están en forma anónima.
GM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo leía tus notas cuando trabajabas en el diario, me gustaban tus entrevistas y si bien es cierto que aquí la temática es distinta, hay algo que siempre he notado en tu forma de escribir, y es que es muy directa y nada rebuscada, cuando escribís te entiende todo el que te lee.
No dejes de contarnos historias.
Mabel.

Katy dijo...

Hola gabriela yo soy de las que te leo siempre, aunque a veces por la prisas otras por no repetirme no dejo comentario. Me gusta tu forma sencilla de narrar y que las historias sean sacadas de la vida cotidiana y sobre todo que son cortas. Enhorabuena y te animo a seguir.
Un abrazo y Felices Fiestas.

Walden dijo...

Aquí cuentas con otro lector. Ni se te ocurra dejar de contarnos tu visión de esas historias.
Un beso.