
Empecé mi carrera haciendo notas de información general. Luego hubo de todo un poco, salud, educación, gastronomía, turismo y finalmente muchos años de espectáculos. Sin embargo, las historias de vida siempre me habían interesado.
Cuando escribí las primeras vivencias y anécdotas de mujeres recibí algunas críticas, la mayoría anónimas y muy duras. Pero también comentarios de personas que se sentían identificadas. En algún momento pensé en abandonar lo que había empezado. Luego, sentí que comenzaba a encontrar otra forma de escribir. Un principio, un reflejo, un desarrollo y un final, en textos cortos, que me permitían un ejercicio constante. Y a través de ellos fui encontrando mujeres y hombres que hicieron sus aportes y los hacen.
Encontré otra forma de expresión. Como también plumas excelentes en otros blogs. Distintas miradas. Variados sentimientos. Todos, positivos o negativos, me hicieron y me hacen crecer.
Siempre digo que no sé cuántas historias más llegarán a esta página. Pero mientras aparezcan, las escuche y las reciba las seguiré compartiendo con ustedes.
Gracias a los que siempre están con sus comentarios y a los que están en forma anónima.
GM
3 comentarios:
Yo leía tus notas cuando trabajabas en el diario, me gustaban tus entrevistas y si bien es cierto que aquí la temática es distinta, hay algo que siempre he notado en tu forma de escribir, y es que es muy directa y nada rebuscada, cuando escribís te entiende todo el que te lee.
No dejes de contarnos historias.
Mabel.
Hola gabriela yo soy de las que te leo siempre, aunque a veces por la prisas otras por no repetirme no dejo comentario. Me gusta tu forma sencilla de narrar y que las historias sean sacadas de la vida cotidiana y sobre todo que son cortas. Enhorabuena y te animo a seguir.
Un abrazo y Felices Fiestas.
Aquí cuentas con otro lector. Ni se te ocurra dejar de contarnos tu visión de esas historias.
Un beso.
Publicar un comentario