sábado, 26 de diciembre de 2009

Decidió dejarlo

Lo meditó concienzudamente. Tomó la decisión. Ya no quería depender de él. No quería sentirse sometida. Estaba convencida de que era lo mejor. Se miró al espejo y sintió estar segura de que ya no lo necesitaba.
Al fin y al cabo no le traía más que desventajas. “No hay vuelta atrás”, dijo.
Pasó varias horas convenciéndose de que lo lograría. Ocupó su mente en otras cosas. También sus manos. Pero al caer la noche, empezó a extrañarlo. Encendió el fósforo, prendió el cigarrillo y sintió la derrota. El humo se llevaba su fuerza de voluntad. Y el paquete vacío le devolvía la esperanza.

14 comentarios:

Katy dijo...

Me he conectado un ratito y no quiero irme sin dejarte mi abrazo y deseos de un inmejorable año para ti, junto con mi amistad.
Un beso Gabriela

Anónimo dijo...

DISCULPAME, PERO ME PARECE PÉSIMO EL NIVEL DE TUS COMENTARIOS. DALE UN POCO MAS DE VUELO A LO QUE ESCRIBÍS!.

Anónimo dijo...

A la anónimo/a del comentario anterior: si te parece pèsimo no leas y si si sos tan exquisito/a con el tema del vuelo, al menos poné el nombre, ja,ja,ja. con lo de anónimo todos somos críticos.
A mi me gustan las historias, y si quiero volar me tomo un vuelo de areolíneas, ja,ja,ja.
Otro anónimo. (José)
Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

UMMMMM QUE AROMA A RESENTIMIENTO EN EL PRIMER ANONIMO. PARA MI QUE SE LEYO EN ALGUNA HISTORIA Y LE DIO BRONCA :)

Anónimo dijo...

jajaja, ningún resentimiento anonimo 3 y no me lei en ninguna historia porque me aburrieron y no termine de leerlas. Jose, o sea anonimo 2, buen viaje. Yo, la anonima 1 (gabriela). Queres algo de vuelo y calidad? leete el comentario "Ay RODO" de la sección "Asuntos de Hombres".

Anónimo dijo...

ah y te recomiendo un blog de calidad.
http://asuntosdemujerespormarinafigueroa.blogspot.com
Cariños!

GM dijo...

Anónima (Gabriela) gracias por tus comentarios. Es bueno saber que tenés otros blogs que leer, ya que no te ha conformado el mío. Eso es lo bueno de la web, hay para todos de todo un poco.
Gracias nuevamente por tus críticas.
GM

Anónimo dijo...

Che leí el blog de la figueroa esa, tendrá vuelo, pero es larguísimo y aburridísimoooooooo!
Anónimo José

Anónimo dijo...

Uyyyyy y acabo de ver el de ay rodo, la típica psicología barata. Mirá vos segui con tus larguísimas escrituras, que yo prefiero lo corto y sencillo de Historia de Mujeres. Que las leo con mi jermu y nos encantan, igual cha gracais por mostrarnos otro. Pero para leer escritos largos prefiero un libro.

Anónimo José

Anónimo dijo...

Epa Jose, que se te soltó 9999999999999la cadena. Tranquilo amigo! Me aprece que el fin de año te ha puesto sensible ¡lindo! Consejo, tomate el vuelo de Aerolineas nomás(aunque LAN tiene mejores precios)y descansá un poco. Luego, con las energías renovadas seguimos la charla. Aclaración final: sería interesante que puedas diferencias entre ensayos, columnas y libros. ¿Escritos largos? mmmmm no suena muy chic.

Anónimo dijo...

Joder! que manía que teneis los argentinos de buscar lío en todos lados. Así es como estais.
Soy una asidua lectora de Historias de Mujeres y les diré que si les gusta o no es vuestro problema. Pero dejen que la autora se exprese como quiera. Al fin y al cabo los que la seguimos lo hacemos por algo.
Gabriela ni se te cruce por la cabeza hacer caso a estos comentarios, cada cual escribe como lo siente y como le place. Sigue adelante que desde aquí te leemos y nos ayudas a entender un poco más las relaciones humanas.
Y hoy me han hecho flipar an colores con los comentarios.
Saludos desde Madrid
María

Anónimo dijo...

Negra ¿serà por lo pèsimo que escribìs que tenès casi 20 mil lecturas?, ja,ja,ja,ja,ja
Ani

Anónimo dijo...

SABEN QUÉ ES LO MEJOR DE TODO ESTO, QUE TENEMOS QUE DAR GRACIAS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. GABRIELA SEGUIRÁ ESCRIBIENDO QUIZÁS MEJOR QUIZÁS PEOR Y TODOS PODREMOS SEGUIR OPINANDO: ESO SE LLAMA L I B E R T A D. NO TE AFLIJAS GALLEGA, CON JOSÉ ES SÓLO UN INTERCAMBIO DE IDEAS, UN DEBATE DE OPINIONES. ESO HACEMOS LOS ARGENTINOS, SABÉS POR QUÉ? PORQUE AQUI HAY L I B E R T A D. TE SUENA? VENITE PARA ACÁ, ASÍ PODÉS RESPIRARLA, ES HERMOSA. ASÍ ESTAMOS LOS ARGENTINOS, EXPRESANDO NUESTRAS IDEAS POR LA PRENSA Y DEBATIENDO.
GABRIELA, SE PUSO MOVIDITO TU BLOG! QUE BUENO! AHORA TIENE MÁS ONDA!

Walden dijo...

Casi me da apuro saltarme lo del anonimato, visto lo visto.
Una triste y repetida historia, Gab.
Espero seguir leyéndote.
Te deseo lo mejor para el próximo año.
Un abrazo.