domingo, 4 de abril de 2010

Historias de Mujeres cumple un año

Como ya lo he dicho en varias ocasiones, cuando comencé este blog lo hice porque sentí la necesidad de volver a escribir. Había dejado mi profesión de lado por dedicarme a ser madre full time.
Historias... empezó de una forma y fue mutando. Sin duda, como todo en la vida lo va haciendo.
Recibí críticas. De las buenas y de las malas. A veces pensé en dejarlo. Otras hice un esfuerzo por mantenerlo.
En muchas oportunidades me ha dado "cachetadas". Pero en la mayoría satisfacciones. Cuando las historias no llegaban o simplemente mi mente no creaba, pensaba en que si al menos estaba compartiendo mis letras con una persona, le gustara o no lo que escribiera, ellas estaban generando algo.
Hoy, a un año de haber tomado esta iniciativa, agradezco a todos los que hicieron un clic para leer Historias. A los que dejaron y dejan sus comentarios. A los que decidieron seguirme. A los que me aconsejaron. A las mujeres que me contaron sus vivencias. Y, principalmente, a mis amores por estar siempre; y a Mdz por permitirme estar en su portada.
Gracias a todos de corazón.
Gabriela Moreno

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela!! FELICITACIONES AMIGA!!Siempre tendrás tus seguidores,a ellos como mi nos da placer leerte. Felicitaciones!!!!!!!
Besosssssss

Historias de Mujeres dijo...

Gabriela: muchísimas gracias! Es un placer tenerte como seguidora.
GM

Pluma Roja dijo...

Empezamos el mismo mes, y empezamos con casi las mismas inquietudes. Duro permanecer un año. Digo duro porque llega un momento que sientes que la inspiración de deja. ¿Qué es la inspiración? Por allí alguien dijo que la inspiración no existe en literatura que lo que existe es trabajo. Y bueno como sea yo pienso que van de la mano, inspiración y trabajo. En fin Te doy la mano Gabriela y espero que podamos compartir un poco de tiempo más.

Un fuerte abrazo. Nos leeremos.

Katy dijo...

Feliz cumple blog. Enhorabuena por tus historias. Espero que sigas encontrando satisfación en escribir y podamos seguir leyéndote. Lo haces muy bien!!!!
Besos

Historias de Mujeres dijo...

Pluma Roja, gracias por acompañarme con tu lectura y comentarios. Es cierto lo que decís. No siempre nos acompaña la inspiración. Pero si las ganas están seguro que vuelve.
Un gran saludo. Y felicidades por tu añito cumplido también.
GM

Gabriela Moreno dijo...

Katy: muchísimas gracias por tu saludo. Ha sido un gusto contarte este año entre mis seguidoras.
GM